LA GRAN PRUEBA... YA ESTÁ AQUÍ

Hoy por fin llegó el día de la prueba de acrosport de 2º... y debo decir que ha sido ESPECTACULAR!!

He disfrutado mucho viendo los ejercicios, el resulado del trabajo y los ensayos... me he reído y lo he pasado genial... aunque fuera de  algunas que estaban "super nerviosas"!! GRACIAS POR ESTA MAÑANA!!

Quiero decir a todos y a todas los que habéis participado en esta prueba lo que he visto y sentido, lo que más me ha gustado y después, que cada cual saque sus conclusiones...

Me ha emocionado y me llena de felicidad ver a alumnas y alumnos que "rara vez" participan,,, formar parte de un equipo, tomar parte en el ejercicio, SER UNO O UNA MÁS gracias al apoyo y la acogida de sus compañeros o compañeras.

Me llena de orgullo haber sido capaz de animar a algunas a ensayar, a ilusionarse con esto, a estar nerviosas por la prueba!!! Quién lo iba a decir!!!

Me gusta ver a algunos dar la cara y sacar a ese alumno responsable, autoexigente y con un liderazgo positivo que tira del resto por un buen fin.
Me encanta ver ilusión, alegría y muchas palmas cuando toca, después de un trabajo bien hecho, del esfuerzo y las ganas de superarse y hacer las cosas mejor...

En fin... que no sólo se trata de hacer "figuras" y "pirámides"... que esto de trabajar en equipo es mucho más y LO HABÉIS HECHO DE MARAVILLA!!

De nuevo GRACIAS por vuestro trabajo y... ya podéis ver las fotos y videos!!
FOTOS DE LA PRUEBA
FOTOS Y FIGURAS DE GRUPO
LOS VIDEOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

PRUEBA DE ACROSPORT - CONSEJOS