Entradas

Acrosport sesión 3

Imagen
Fotos de la tercera clase de acrosport. Poco a poco mejorando... FOTOS SESIÓN 3

FOTOS PARA VOTAR

Imagen
Pincha para ver las últimas pirámides selecocinadas y vota. El número es el del orden en que las ves... FOTOS VOTAR 2

ACROSPORT SESION 2

Imagen
AHI VAN LAS FOTOS Y UN VIDEO DE 2ºB... NO TIENE DESPERDICIO FOTOS SESION 2

ORIENTACION NAVIDAD 2016

Imagen
Aví van las fotos del grupo de participantes en la prueba. GRACIAS por estar ahí en esta primera edición. El año que viene más y mejor!!! fotos NAVIDAD

ACROSPORT 2017 - 2º ESO

Imagen
Vamos a probar algo nuevo... A partir de ahora, cada semana subiré las fotos de las figuras en grupo del final de la clase... Entre todos/as podéis votar cuál es la mejor. Cualquiera puede ver las fotos y en el apartado del blog correspondiente, pinchar en la casilla del grupo que más os guste...  (Los números de la votación son los del orden en que se ven al abrir el enlace) El grupo ganador de la semana tendrá premio... Esta vez, como prueba, empezamos con los tres grupos de 2ºC, que son los únicos de los que tengo fotos de esta primera sesión. Ánimo y a ha cer buenas figuras y... votos!!! J.M. Cagigas SESION 1- FOTOS

VIAJE A GRANADA 2016

Ahí están.... por fin.. las fotos del viaje a Granada. Sin filtros. .. sin censura.... Sin eliminar nada... preparados para ver fotos "perla"??? FOTOS GRANADA 2016 Ah!! Y por supuesto, LOS VIDEOS!! UNA GAMBA! !!! TU SÍ QUE VALES!!!

CIRCO 2015

Ya paso el CIRCO 2015!!  Qué buena mañana y que bien lo pasamos!! Enhorabuena y gracias por el trabajo En esta “prueba”, lo importante no es el HACER PARA LOGRAR UNA NOTA…. Lo importante de esto es la preparación y todo lo que supone: ILUSIÓN, COMPROMISO, DEBATE, ESFUERZO, COLABORACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO, CREATIVIDAD… Sin duda, valores que van a serviros en el futuro, ya lo veréis… Y LO QUE HACE DE ESTE DÍA ALGO TAN ESPECIAL, ALGO QUE RECORDARÉIS Y QUE SIGNIFICA ADEMÁS CASI UNA DESPEDIDA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTE CENTRO. Como o dije, la vida puede ser un CIRCO, o mejor dicho lo es… Creemos que todo son risas y vemos como pasan los días frente a nosotros, con o sin palomitas… Pero detrás de cada vida, de cada logro, de cada momento de felicidad hay MUCHO TRABAJO, SACRIFICIO, DISCUSIONES, ENFADOS, DOLOR… que como en el circo, suele estar TRAS EL ESCENARIO. En pocas semanas vais a dejar este circo y pasaréis a otro, y así toda ...