Entradas

ACAMPADA 3º ESO 2014 - AZNALCÓLLAR

Ya podemos ver las fotos de las actividades de este año en Aznalcóllar (Sevilla)!! Han sido 4 días inolvidables, con muchas y divertidas experiencias. Una vez más, como profesor sólo puedo decir que ha sido un placer compartir estas jornadas con todos vosotros/as. Es un placer formar parte de esta experiencia, ver vuestro afán de superación y sobre todo, sentir vuestra curiosidad por aprender, algo que en ocasiones echamos de menos los proferores... Siempre os digo que la vida es como el deporte y eso trato de enseñaros en mis clases y con mi ejemplo: Superación, esfuerzo, tratar de dar el máximo de nuestro potencial... El mejor premio no siempre es ser el primero. Si fuera así, sólo uno o una sería feliz. El mejor premio, la mayor recompensa, es saber que lo henos dado todo, que hemos hecho todo lo que podíamos y que no hemos reservado nada. La vida es una competición y sólo quienes lo dan todo triunfan. Los estudios son igual... Cada uno tine sus sueños y sus metas y la única...

APUNTES Y MATERIAL EDUCACIÓN FÍSICA

En este BLOG puedes encontrar el material necesario para este curso. Sólo tienes pinchar en el enlace correspondiente para verlos. Los enlaces te dirigen a una cuenta de almacenaje donde puedes descargar los apuntes, videos y otros materiales trabajados en clase. Además, tendrás acceso a páginas con contenidos de interés para los trabajos y par APRENDER MÁS. Utiliza esta herramienta y escribe los comentarios que creas convenientes.

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO

Imagen
Un curso más, bienvenidos al blog del departamentode EF del IES Torre del Tajo de parte de todos los profesores: Félix López (Jefe del Depto) Verónica Guerrero Sebastián Ortega José Mª Cagigas Esperamos que sea un curso bonito en el que todos aprendamos, pasemos buenos momentos y la asignatura sirva para formaros y prepararos para el futuro. Vamos a practicar muchos deportes, juegos y actividades. Algunos nuevos y otros no tanto... También habrá exámenes... y sí, teoría!! Por lo que deberéis estudiar... Pero la mayor parte será práctica y activa, y si todos trabajamos lo mejor que podamos, el curso será muy divertido. Un saludo y ánimo!!!

ROCÓDROMO IDOOR

Imagen
Los alumnos de TAP de 1º de ESO construyeron el curso pasado, en el muro del aparcamiento, el primer rocódromo de boulder del instituto. Se trata de un espacio dedicado al entrenamiento y aprendizaje de la técnica de escalada. Este curso, si el presupuesto lo permite, construiremos un rocódromo en el gimnasio, con varias vias de escalada de más de 6 metros y de diversas dificultades, desde fácil hasta "bastante difícil"... Si logramos hacerlo, será un lugar ideal para aprender y para entrenar con toal seguridad.

RAPEL en el INSTITUTO!!! Adrenalina??

Imagen
¿Quién dijo miedo?  Este año trataremos de superarlo y, si todo va bien, además de bajar subiremos por nuestro flamante rocódromo!! Por fin... PARA VER MAS FOTOS, PINCHA EN EL ENLACE: http://picasaweb.google.com/101978078009713335929/RapelEnElINSTISTUTO?authkey=Gv1sRgCOni95qohfGCiAE#

FOTOS de la actividad de ESCALADA en BOLONIA

Imagen
Pincha en el enlace para ver todas las fotos de ese día... http://picasaweb.google.com/101978078009713335929/ESCALADAEnBOLONIA#

FOTOS ACAMPADA.... TODAS LAS FOTOS!!!

Imagen
Pincha en el enlace  para recordar algunos de los mejores momentos del curso pasado... al menos para mi... Gracias a las peticiones, ahí van todas las fotos que tengo. Sólo faltan las del maravilloso y gélido momento del "chapuzón" al final de la Garganta Verde... http://picasaweb.google.com/101978078009713335929/ACAMPADA2010TODASLASFOTOS#